Justicia migratoria – Promoción de derechos y acompañamiento de personas migrantes

“Cuando algún extranjero se establezca en el país de ustedes, no lo traten mal. Al contrario, trátenlo como si fuera uno de ustedes. Ámenlo como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor y Dios de Israel.”

Levítico 19:33-34


Curso del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos


Llamades a amar a las personas extranjeras como a nosotres mismes, es tiempo de preguntarnos qué estamos haciendo en relación a la promoción de sus derechos y al acompañamiento. En busca de responder al llamado a amar y cuidar, queremos explorar en sus necesidades, las respuestas que encuentran en los distintos lugares o la falta de ellas, el campo de la promoción de derechos y encaminarnos a la construcción de una pastoral de acompañamiento a personas migrantes.


Datos personales
Datos para el pago
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA

CABAArgentina