¡COLABORÁ CON BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MALAGUEÑO!

Somos Bomberos Voluntarios de Malagueño y este  vez te necesitamos.


Existen días o momentos en los que necesitamos un empujón para continuar en aquello que nos apasiona y brindar lo mejor de nosotros mismos, ser Bombero Voluntario y arriesgar la vida por vos. 

Nosotros nunca nos detenemos y la voluntad en estos tiempos no es suficiente para equiparnos y así poder seguir creciendo.
Nuestro principal propósito es ayudarte, por esta razón necesitamos de tu colaboración!!!


¡Hoy te necesitamos! ES SEGURO Y TUS DATOS BANCARIOS SON CONFIDENCIALES.

(La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2))


2 de Junio - Dia del Bombero Voluntario


Whats-App-Image-2020-05-22-at-10-42-22


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b6ad2064 a22e 4ec4 8783 a03b6ba6abcc

Asociación de Bomberos Voluntarios de Malagueño

CórdobaArgentina

El CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS MALAGUEÑO tiene una historia orgullosa de servir a nuestra comunidad de 1997 y ese espíritu de servicio continúa a medida que avanzamos hacia el futuro manteniendo los valores fundamentales que incluyen: SACRIFICIO, VALOR y ABNEGACIÓN. Esto se hace posible a través de un grupo único y diverso de hombres y mujeres dedicados al cumplimiento de una misión para los habitantes de la CIUDAD DE MALAGUEÑO. "LA PROTECCIÓN DE VIDAS, BIENES Y EL MEDIO AMBIENTE" Estamos orgullosos de ser Bomberos Voluntarios en Malagueño y estamos dispuestos a servirle cuando y donde sea necesario. Y no olvide que crecemos con su participación.
0351 - 4981100 / 3513073834