Mujeres Emprendedoras del sureste de Tucumán: campaña para la compra de equipamiento

En marzo de 2018 Maria, Adriana, Karina e Ivana, junto a otras 22 mujeres de Taco Ralo y La Madrid, se asociaron y formaron dos pequeños emprendimientos: las "Mujeres Emprendedoras de La Madrid" y las "Familias Emprendedoras de Taco Ralo". Producen dulces, conservas y panificados para vender en sus pueblos, en forma ambulante o en ferias locales. 


Mujeres Emprendedoras de La Madrid


De la mano de ACDI y en colaboración con las autoridades y actores locales, se capacitaron durante un año sobre elaboración, conservación y comercialización de alimentos, para luego comenzar progresivamente a realizar sus propias ventas y desenvolverse como productoras locales. 


Cuentan con dos centros de conservas y equipamiento básico brindado por ACDI mediante el Plan Nacional de Protección Social. Para la Navidad, organizaron producciones especiales de pan dulce, mermeladas y conservas. Los pedidos siguen creciendo y para poder darles respuesta los dos grupos necesitan mejorar su productividad, comprando equipamiento y herramientas que les permitan ser más eficientes y diversificar las ventas.


¡Te invitamos a conocerlas mirando el vídeo y a sumarte a esta campaña!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7a86a581 a060 426f b519 696b4afe696c

Asociación Cultural para el Desarrollo Integral

Santa FeArgentina

ACDI es una organización comprometida en el desarrollo de las personas en todas sus dimensiones. Con la misión de ser sujeto de desarrollo diseña y ejecuta proyectos de cooperación que promuevan el desarrollo sostenible social y económico en los ambientes rurales y urbanos. Para ACDI, ser un Sujeto de Desarrollo implica ser un grupo humano formado por personas que viven una amistad operativa y que tienen como tensión generar una capacidad crítica para ver mejor la realidad y trabajar en ella para poner en movimiento la libertad de las personas y promover nuevos sujetos con dinámica educativa que colaboren con la satisfacción en la realidad de los deseos de felicidad, belleza, verdad y justicia que tienen las personas.