Sé protagonista de ACDI

Taller de Mujeres protagonistas - Monteagudo, Tucumán


En ACDI diseñamos y ejecutamos proyectos en 7 provincias de Argentina, promoviendo y fortaleciendo el territorio para que las comunidades sean protagonistas de su propio desarrollo.


Realizamos actividades en el marco de nuestros ejes operativos:


AMBIENTE

Promovemos huertas agroecológicas, ganadería sustentable, restauración y protección de bosques nativos;


DESARROLLO COMUNITARIO

Acompañamos grupos y comunidades para su empoderamiento, para el acceso al agua, y fortalecemos sus capacidades emprendedoras;


INNOVACIÓN DIGITAL

Diseñamos y promovemos Tics para la producción; innovamos con cripto economía y blockchain para el desarrollo de las comunidades;


EDUCACIÓN

Apadrinamos escuelas, niños, niñas y adolescentes; promovemos una inclusión educativa de calidad.


Te invitamos a que seas parte de nuestra organización para que puedas sumarte a estos procesos que impactan en la vida de las personas, de las comunidades. Contamos con tu apoyo.


Para obtener más información sobre tu donación y/o obtener tu recibo, comunicate por WhatsApp al (342) 4 67-3043 o por mail a acdi@acdi.org.ar.

https://www.acdi.org.ar

¡Sumá tu aporte!

#SéProtagonista

Tu donación será utilizada para apoyar los proyectos que ejecutamos.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Cultural para el Desarrollo Integral

Santa FeArgentina

Somos una empresa social de cooperación sin fines de lucro comprometida con el desarrollo de las personas en todas sus dimensiones, trabajamos para fomentar la sustentabilidad social, ambiental y económica de comunidades y personas de áreas rurales y periurbanas, promoviendo el fortalecimiento de redes organizacionales y la cooperación institucional.

Diseñamos y ejecutamos proyectos que abordan al mismo tiempo el desarrollo de las comunidades y los desafíos de mitigar los efectos del cambio climático; movilizando inversiones hacia modelos de negocios integrales que favorezcan la sustentabilidad y la inclusión; revalorizando y desarrollando el capital natural, social y cultural de los territorios; promoviendo al mismo tiempo un enfoque de innovación social y tecnológica.