Personas Protagonistas de su propio Desarrollo

Taller de Mujeres protagonistas - Monteagudo, Tucumán

Hoy, frente al COVID-19 y el agravarse de la situación de vulnerabilidad social y económica en Argentina, ACDI continúa acompañando a familias rurales y urbanas del NOA y del NEA, proporcionando servicios de promoción socio-comunitaria, asistencia técnica y acompañamiento educativo. 


  • En particular, estamos buscando recursos para que las familias puedan:

- Cultivar sus propios alimentos 

- Elaborar alimentos para la venta y el autoconsumo 

- Comercializar sus productos

- Emprender una actividad o un oficio 

- Mejoren las condiciones de su vivienda 

- Adaptarse al cambio y la variabilidad climática

- Brindar a sus niños una educación de calidad 


ACDI trabaja para un mundo en el cual la persona, consciente de su valor y de su dignidad, sea protagonista del desarrollo integral propio y del de su comunidad, también en contextos de crisis y emergencia.


¡Te invitamos a sumar tu aporte!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7a86a581 a060 426f b519 696b4afe696c

Asociación Cultural para el Desarrollo Integral

Santa FeArgentina

ACDI es una organización comprometida en el desarrollo de las personas en todas sus dimensiones. Con la misión de ser sujeto de desarrollo diseña y ejecuta proyectos de cooperación que promuevan el desarrollo sostenible social y económico en los ambientes rurales y urbanos. Para ACDI, ser un Sujeto de Desarrollo implica ser un grupo humano formado por personas que viven una amistad operativa y que tienen como tensión generar una capacidad crítica para ver mejor la realidad y trabajar en ella para poner en movimiento la libertad de las personas y promover nuevos sujetos con dinámica educativa que colaboren con la satisfacción en la realidad de los deseos de felicidad, belleza, verdad y justicia que tienen las personas.