Acompañá a distancia la educación de un niño, niña o adolescente

Desde hace 20 años impulsamos Padrinos Solidarios, una iniciativa que invita a acompañar a distancia la educación de niños, niñas y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad económica o afectiva. Puntualmente con el aporte los padrinos y madrinas, el programa ayudan a solventar los gastos de escolaridad, alimento, vestimenta y salud de los ahijados y ahijadas; además de dar su granito de arena para los proyecto culturales que impulse cada institución educativa.


Al inscribirse, la organización designa qué niño, niña o adolescente recibirá el acompañamiento. Actualmente más de 400 ahijados/as se benefician en las siguientes instituciones educativas:


En Santa Fe: Escuelas Santa Lucía nivel inicial, primaria y secundaria, Santa Rosa de Lima primaria y secundaria, San Francisco en los niveles inicial y primario; y Cristo Obrero jardín y primaria.

En Chaco: Escuela Güemes, Paraje Güemes (zona rural de Nueva Pompeya), en todos los niveles.

En Mendoza: Escuela primaria Juan Eugenio Serú (Maipú).

En Salta: Colegio secundario San José.

En Buenos Aires: Escuelas primaria y secundaria Nuestra Señora de Luján (Máximo Paz)

¡Sumá tu aporte!

#SéPadrinoSolidario


El aporte al ahijado o ahijada designado (una vez completado el formulario de inscripción, la organización se contactará en un lapso no mayor a 10 días para darte la información correspondiente) será utilizado en beneficio de los estudiantes sin alterar sus condiciones actuales de vida, para que pueda crecer dentro de su entorno y en el respeto de su familia.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Cultural para el Desarrollo Integral

Santa FeArgentina

ACDI es una organización privada de la sociedad civil con sede en Santa Fe (Argentina) que lleva adelante diversas acciones sociales que ponen en movimiento la libertad de las personas para que sean protagonistas de su crecimiento en todas sus dimensiones: materiales, afectivas, espirituales.

ACDI diseña y ejecuta campañas de donación y proyectos de cooperación que promuevan el desarrollo integral y sostenible en los ambientes rurales y urbanos más vulnerables, con la finalidad de contribuir con la satisfacción de los deseos de felicidad, belleza, verdad y justicia que tienen las personas.