Acompañá a distancia la educación de un niño, niña o adolescente


Hoy, frente al COVID-19 y el agravarse de la situación de vulnerabilidad social y económica en Argentina, lanzamos la campaña "Acompañá a distancia la educación de niño, niña o adolescente" para invitar a la comunidad a sumarse al programa Padrinos Solidarios de ACDI, iniciativa que impulsa nuestra organización desde hace más de 18 años. 


En particular estamos buscando nuevas madrinas o padrinos que quieran ayudar económicamente y respaldar afectivamente a un niño/a o adolescente en situación de pobreza, a través de diversas actividades y proyectos de educación y promoción social.


Más de 500 ahijados/as se benefician actualmente en las siguientes instituciones educativas:


En Santa Fe: Escuelas Santa Lucía, Santa Rosa de Lima, San Francisco, Cristo Obrero, APrIn – Asociación de Protección a la Infancia.

En Chaco: Escuela Güemes, Paraje Güemes (zona rural de Nueva Pompeya).

En Mendoza: Escuela Juan Eugenio Serú (Maipú).

En Salta: Colegio San José (Salta).

En Buenos Aires: Fundación Cutural y Educativa Nuestra Señora de Lujan (Máximo Paz)

¡Sumá tu aporte!

#SéPadrinoSolidario


Tu aporte al ahijado o ahijada designado (una vez completado el formulario de inscripción, la organización se contactará en un lapso no mayor a 10 días para darte la información correspondiente) será utilizado para facilitar su acceso a la educación, permitirá cubrir gastos de atención de su salud y brindarles alimento y vestimenta cuando sea necesario, pero sin alterar sus condiciones actuales de vida, para que pueda crecer dentro de su entorno y en el respeto de su familia.




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7a86a581 a060 426f b519 696b4afe696c

Asociación Cultural para el Desarrollo Integral

Santa FeArgentina

ACDI es una organización comprometida en el desarrollo de las personas en todas sus dimensiones. Con la misión de ser sujeto de desarrollo diseña y ejecuta proyectos de cooperación que promuevan el desarrollo sostenible social y económico en los ambientes rurales y urbanos. Para ACDI, ser un Sujeto de Desarrollo implica ser un grupo humano formado por personas que viven una amistad operativa y que tienen como tensión generar una capacidad crítica para ver mejor la realidad y trabajar en ella para poner en movimiento la libertad de las personas y promover nuevos sujetos con dinámica educativa que colaboren con la satisfacción en la realidad de los deseos de felicidad, belleza, verdad y justicia que tienen las personas.