¡QUIERO DONAR AL DIARIO ARMENIA!

Apenas unos pocos años después del genocidio sufrido por nuestro pueblo en manos del imperio turco-otomano, y en un contexto mundial por demás comprometido, un grupo de refugiados armenios se unió y con gran sacrificio logro crear un periódico para que sirviera no sólo para difundir información sino también para preservar la cultura y las tradiciones armenias, además de cumplir un rol social por demás importante.

El Diario Armenia vio la luz por primera vez el 24 de Abril de 1931 y desde entonces no dejó de cumplir todas y cada una de las metas que le impusieron sus fundadores.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASOCIACION CULTURAL ARMENIA

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Nuestros Objetivos

Ofrecer un ámbito multidisciplinario y pluralista, para el desarrollo de las diversas expresiones culturales, deportivas, educativas, políticas y sociales.

Estimular la participación de adolescentes y jóvenes, potenciando su rol cultural, deportivo, educativo, político y social, para que se transformen en referentes en nuestra sociedad.

Desarrollar proyectos que creen una conciencia ciudadana comprometida en la promoción de los derechos humanos y el diálogo multicultural, fortaleciendo lazos de colaboración con organizaciones afines