Ciclo de Cine de Colectividades

Esta campaña ya no acepta nuevas donaciones o compras

¡Continúa el Ciclo de Cine de Colectividades! 


En esta segunda edición -la primera en formato presencial-, el Ciclo se fusiona con la experiencia cultural que ofrece Noches de Alfombras desde hace tiempo🤩. 


Las películas se proyectarán en la Asociación Cultural Armenia, en un espacio tapizado de alfombras orientales en las que echarse y disfrutar de la función. 


La propuesta nos invita a compartir una jornada que trasciende lo visual, convidándonos coctelería de primer nivel 🍸y deliciosos platos de comida armenia al finalizar la función.  


Recordá que con tu entrada viene incluido un trago y una bolsa de pochoclos. 


¡Te esperamos!

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña ya no acepta nuevas donaciones o compras
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASOCIACION CULTURAL ARMENIA

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Nuestros Objetivos

Ofrecer un ámbito multidisciplinario y pluralista, para el desarrollo de las diversas expresiones culturales, deportivas, educativas, políticas y sociales.

Estimular la participación de adolescentes y jóvenes, potenciando su rol cultural, deportivo, educativo, político y social, para que se transformen en referentes en nuestra sociedad.

Desarrollar proyectos que creen una conciencia ciudadana comprometida en la promoción de los derechos humanos y el diálogo multicultural, fortaleciendo lazos de colaboración con organizaciones afines