¡Contamos con vos!

PRO 25

Decidimos conformar este grupo de apoyo al Instituto 25 de Mayo en pos de un mejoramiento edilicio y de funcionalidad, para seguir brindando a quienes nos acompañan año a año un creciente y renovado punto de partida.

Este grupo reconoce que el desafío es grande, que implica trabajo y compromiso pero que tiene la firme convicción de que nuestro Instituto puede, con la ayuda de todos, crecer de manera sostenida y convertir debilidades en grandes fortalezas.

Trabajaremos bajo la cooperativa áulica EduCoop 25 que posee personería jurídica educativa, los que nos da transparencia hacia la comunidad, cumpliendo todas las exigencias ante el Ministerio de Educación.

Nuestros proyectos incluyen entre otros, modernizar, reordenar y acondicionar espacios (aulas, patio, sala de profesores, preceptoría, secretaría, archivo); renovar la sala de computación y lograr instalaciones inclusivas, renovar baños, adquirir equipo de sonido. ¡Contamos con vos!.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Comunidad Pro 25

General DehezaArgentina