Apoyá nuestra causa

La Asociación Cooperadora Amadeo Jacques desarrolla su actividad colaborando con uno de los establecimientos educacionales más importantes del país.  Tu aporte nos ayuda a cubrir los requerimientos necesarios para el mejor desarrollo de la actividad pedagógica, así como para el otorgamiento de becas, mantenimiento del patrimonio edilicio, recuperación de bienes patrimoniales y sostenimiento de una de las bibliotecas más importantes del país.

De esta manera colaboramos con todos los departamentos comprando materiales para el funcionamiento de los laboratorios y gabinetes y asistiendo también en el desarrollo de la actividad del Campo de Deportes.

El colegio hoy no sería el mismo sin el aporte de la comunidad.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 8f61be8d 2ae1 4446 b481 ac030ca7b626

ASOCIACION COOPERADORA AMADEO JACQUES

C.A.B.A.Argentina

Nuestra misión es generar una instancia de participación de los padres acompañando al Colegio en la formación de jóvenes con criterios éticos, creativos y solidarios, que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad, orientando la actividad al trabajo en equipo para satisfacer mancomunadamente las demandas de la institución. Trabajamos en pos del crecimiento del Colegio, solventando y realizando obras en mejora de la calidad educativa de la institución.