Programa de Padrinazgo

En Voces de Barro tenemos como objetivo brindar herramientas que contribuyan a la formación y capacitación de las personas, permitiendo autovalerse en igualdad de condiciones.

Fomentamos la participación comunitaria, alentando a la intervención activa de la comunidad en el proceso de transformación social.

Para ello desarrollamos diferentes programas y proyectos, siempre con eje en la Educación, la Formación y la Participación. Propiciando espacios de pertenencia de niños/as, jóvenes y adultos en el marco de la construcción colectiva de la acción para el cambio social.

¡VOS PODES AYUDARNOS! Sumate al Programa de Padrinazgo de Voces de Barro y vas a poder ser una parte activa y fundamental en el camino para la inclusión social de más personas ¡TU COLABORACIÓN ES MUY IMPORTANTE!

CON TU APORTE:
* Más niños, niñas y adolescentes podrán participar de un mejor espacio educativo en el Barrio Carlos Mugica (Ex Villa 31)
* Más jóvenes y adultos podrán acceder a espacios de capacitación para el trabajo
* Podrán concretarse más acciones con la Comunidad Wichi de Gral. Mosconi, Salta
* Más personas podrán tener un lugar de pertenencia y participación, a partir del acceso a talleres que potencien y estimulen sus capacidades artísticas y creativas.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 04aa5f80 f52a 0133 c513 6f8d5314fc43

Asociación Civil Voces de Barro

Argentina