Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

En este año impensado, pensemos en quienes más necesitan y miremos hacia adelante.

Da el paso y cambiá vidas.

Colaborá con una donación mensual de

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASOCIACIÓN CIVIL VICARE GU

BUENOS AIRESArgentina

Somos la primera Asociación Argentina de pacientes, familiares y amigos con Cáncer Genitourinario. Esto incluye los cánceres de riñón, vejiga, próstatay testículo y pene. Fundada con el objetivo de reducir la mortalidad de la enfermedad y acompañar a los pacientes, familiares y amigos. Para lo cual trabajamos en educar, difundir, prevenir, ayudar, concientizar e investigar todo lo referente al cáncer genitourinario desde Argentina hacia el mundo. Tenemos el privilegio de contar con todo el conocimiento y apoyo del Dr Matías Chacón en su cargo de Presidente Honorario y Fundador. Somos miembros de IKCC International Kidney Cancer Coalition, coalición Internacional de Cáncer de Riñón; la World Bladder Cancer Patient Coalition (Coalición mundial de pacientes con cáncer de vejiga), Plataforma de Pacientes y “#Unidos por el Cáncer”.