Hagamos posible el Salón de Usos Múltiples en Sachayoj

UNA SOLA FAMILIA SIGUE CRECIENDO


Con la ayuda del Obispado de Añatuya abrimos un nuevo espacio de apoyo escolar. Queremos refaccionar un Salón de Usos Múltiples para que las/los niñas/os y adolescentes que acompañamos desde la organización tengan un espacio digno y se apropien de este proyecto. 


El 50% de los niños/as que asisten al apoyo escolar no están alfabetizados ni conocen los números. De los chicos de 4to a 7mo evaluados, se encuentran con un bajo nivel de alfabetización. Esto significa que no pueden redactar oraciones simples por sí mismos. En todos los casos no hay un conocimiento del funcionamiento del sistema de numeración. 


¡Vos podes ayudarnos a revertir esta situación! 






Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9d9e58a7 82c0 4ea3 93a2 1e3997159aa2

Asociación Civil Una Sola Familia

Capital FederalArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja con las familias de la comunidad Árbol Blanco en Santiago del Estero. Nuestro objetivo es que los chicos terminen el secundario con los conocimientos necesarios y poder así elegir su futuro con autonomía. Buscamos promover un desarrollo integral y queremos brindarles herramientas educativas que generen igualdad de oportunidades.