Ayudanos a Ayudar

 

Teatro In es una asociación civil sin fines de lucro y una entidad de bien público de Vicente López, que desde el año 2009 realiza una labor cultural en el barrio de Villa Martelli. Desde entonces hasta el día de hoy funciona en un espacio alquilado y todas sus actividades son realizadas de forma independiente.

Quienes participan de las propuestas que Teatro In brinda  son en su mayoría niños, niñas  y jóvenes provenientes de sectores vulnerables. Si bien las actividades son aranceladas, el espacio otorga una gran cantidad de becas  atendiendo a las necesidades de cada familia. La situación económica actual nos impide incrementar la cantidad de becas ofrecidas. Por tal motivo buscamos que, aquellxs que quieran apadrinar culturalmente a algunx de nuestrxs niñxs,  puedan hacerlo mediante un aporte económico que permita que nuestrxs alumnxs  puedan continuar creciendo y desarrollándose artística, cultural y humanamente.


Nuestrxs alumnxs pueden elegir sumarse a diversas propuestas artísticas que se dictan de lunes a sábado en el espacio, entre ellas: Teatro, circo, tela, trapecio, acrobacia, comedia musical, danza (jazz, contemporáneo, clásico, hip-hop),  canto y música.  A su vez se brinda una merienda para que cada niñx puede compartir  con sus pares y docentes. 


Quienes conformamos Teatro In creemos que uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una infancia feliz y de una adolescencia saludable es brindar un espacio de contención y respeto, dónde cada alumnx pueda ser miradx, escuchadx y valoradx, dónde la niñez y la juventud sean cuidadas, acercándolxs a disciplinas artísticas que les permitan desarrollarse física, mental y espiritualmente.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Teatro In

Villa MartelliArgentina

Espacio de desarrollo artístico, humano y cultural. Nuestra labor esta orientada principalmente a contribuir al fortalecimiento espiritual, intelectual y artístico de los seres humanos considerándolos aspectos fundamentales para el desarrollo de una vida plena. Recibimos niños y jóvenes de barrios de emergencia quienes participan en talleres y programas culturales en forma gratuita.