¡Sumate a la Comunidad Preservate!

¡Hola! 

Somos la Asociación Civil Preservate, un equipo interdisciplinario de estudiantes y graduadxs de medicina, psicología y docentes por una sexualidad sin mitos ni tabúes. Desde el equipo trabajamos para fomentar la Educación Sexual Integral (ESI) con una perspectiva diversa e inclusiva. Lo hacemos a través de charlas y talleres en colegios, hogares y empresas.

Para sostener y potenciar el impacto de nuestro trabajo, abrimos los brazos a quien quiera sumarse a la Comunidad Preservate a partir de una donación mensual o puntual. 

Con lo recaudado podemos afrontar gastos del material educativo para las charlas, equipos informáticos para poder llegar a contextos que no posean estas herramientas, y campañas de comunicación para que más gente pueda conocernos e informarse. 

¡Doná ahora y sé parte de la Comunidad Preservate!


Para saber más sobre nosotrxs y lo que hacemos seguí a @preservate_ en Instagram.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Preservate

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Equipo interdisciplinario de Estudiantes y Médicxs, Psicólogxs y Docentes que luchan para que la Salud Sexual sea un derecho y NO un privilegio.

+5491164306105
Preservate