Asociate a Pequeños Pasos

Pequeños Pasos te brinda diferentes formas de ayudar con su accionar!

Elegí la tuya:

Semana de Atención: Con este aporte ayudas a cubrir una semana de atención articulada de nuestros profesionales y las tres comidas diarias de un niño.

- Capacitación de un adulto: Con este aporte ayudas a cubrir la capacitación mensual de un Taller de Oficios para un adulto. 

- Asociate con una familia en Programa: Con este aporte logras cubrir el acompañamiento mensual de una familia.

- Comedores en Ushuaia: Con este aporte ayudas a fortalecer nuestras capacitaciones de profesionales en el fin del mundo. Para más información no dudes en contactarte con nosotros a info@pequenospasos.com.ar

Nota: La Asociación se reserva el derecho a destinar los fondos conforme a las necesidades de los programas. Dichas categorías son de carácter simbólico.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardVisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 5e3bb77b 8ff0 4798 bfcb b1a2f6784c5c

Asociación Civil Pequeños Pasos

AcassusoArgentina

Trabajamos para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. A través de nuestros tres programas: - Primera Infancia - Niñez y Adolescencia - Oficios para adultos Generando un espacio de contención para más de 3000 familias que se encuentran con un alto riesgo social. Oficina central: Manzone 759 PB3 - Acassuso Teléfono: 47475224