¡Compartir SUMA!

Maranatha es una Asociación Civil, que tiene el objetivo de despertar la fe en Jesús “camino, verdad y vida”, colaborando con la misión evangelizadora de la Iglesia. 

Maranatha es una palabra de origen griego que significa “Ven Señor Jesús”, y sintetiza nuestro deseo y visión.

Discernimos que la mejor manera de cumplir nuestra misión es por medio de la producción de contenido audiovisual y programas educativos para la formación en valores en jóvenes de nuestra sociedad.

"Les aseguro que no quedará sin recompensa el que les dé de beber un vaso de agua por el hecho de que ustedes pertenecen a Cristo".  Mc 9, 41


Vos sabes lo que la FE ha hecho en tu vida. ¡SUMATE! juntos podemos ayudar a transformar su realidad. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 5dccba0f 9d8f 4d46 ba14 92377a6b2ea5

Maranatha Asociación Civil

CórdobaArgentina

Maranatha es una Asociación Civil, que tiene el objetivo de despertar la fe en Jesús “camino, verdad y vida”, colaborando con la misión evangelizadora de la Iglesia. Maranatha es una palabra de origen griego que significa “Ven Señor Jesús”, y sintetiza nuestro deseo y visión. Discernimos que la mejor manera de cumplir nuestra misión es por medio de la producción de contenido audiovisual y programas educativos para la formación en valores en jóvenes de nuestra sociedad.