Compartir SUMA

Una historia, una imagen, una canción, pueden fácilmente llegar al corazón de una persona y disponerla a cambiar, a emprender un nuevo camino. Por eso elegimos este modo de comunicar, para transmitirles a las nuevas generaciones la fe en Jesucristo, porque creemos que él es el camino que los conducirá a la verdad que los hará libres y plenos.

Hoy la transmisión tradicional de los valores humanos y cristianos a los jóvenes es un desafío considerable. Por eso, creemos que es fundamental colaborar en esta tarea trabajando codo a codo junto a las familias y las instituciones educativas brindando herramientas efectivas para llevar adelante esta misión. 

Vos sabes lo que la FE ha hecho en tu vida. SUMATE, juntos podemos transformar la historia.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardNaranjaVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 5dccba0f 9d8f 4d46 ba14 92377a6b2ea5

Asociación Civil Maranatha

CórdobaArgentina

​Desde Maranatha contamos historias inspiradas en la fe católica con el objetivo de motivar y movilizar a las personas a transformar la realidad en la que viven. Realizamos esta tarea a través de la producción de contenido audiovisual, programas educativos en escuelas, talleres de oración para jóvenes, experiencias artísticas, etc.
3515455540
Maranatha asociación civil