¡Colaborá con La Casona!

✳️¡Asóciate a La Casona de los Barriletes!✳️

🔸 En La Casona de los Barriletes llevamos más de 27 años brindando atención a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, como así también ofreciendo acompañamiento en territorio a través del Espacio Familiar Terapéutico Ambulatorio. Sin embargo, en estos tiempos de adversidad económica, necesitamos todo el apoyo posible mantener y mejorar nuestra labor.


🔹️ En este nuevo año seguimos asumiendo nuevos desafíos y proyectos:

- en el verano pudimos conocer Entre Ríos y ya estamos planificando el viaje del próximo año;

- a su vez, nos encontramos en un proceso de reformas integrales para mantener los hogares convivenciales en excelentes condiciones e incorporando nuevos espacios de estudio y esparcimiento;

- además hemos desarrollado materiales teórico y de difusión que dan cuenta del trabajo realizado en estos años, proponiendo espacios de formación para seguir creciendo.


🔸 Es por ello que apelamos a incorporar nuevos socios que puedan colaborar de manera mensual para poder desarrollar y sostener todos nuestros proyectos.


🔹¡Tu solidaridad cuenta! 


Gracias por tu apoyo,

La Asociación Civil La Casona de los Barriletes

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil La Casona de los Barriletes

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Casona de los Barriletes es una Asociación Civil sin fines de lucro que brinda asistencia integral a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad psicosocial. La Casona de los Barriletes abrió sus puertas en el año 1996 como un lugar de cuidado y acompañamiento a niños y adolescentes que por diferentes situaciones en sus ámbitos familiares y sociales han sido vulnerados sus derechos. Nuestros objetivos implican recrear permanentemente las modalidades de abordaje e impulsar estrategias terapéuticas con las familias de estos niños y adolescentes. Contamos con cuatro dispositivos de atención e intervención en pos de garantizar la protección y promoción integral de niños y jóvenes.