Sumate a #UnDíaparaDar

"Soy feliz de tener mi propio proyecto. El crédito que recibí en Fortalecer Misiones me ayuda a seguir haciendo lo que quiero hacer y además me permite conocer a otros emprendedores que quieren lograr sus sueños", Cecilia Mordaz.

Desde Fortalecer Misiones apoyamos a mujeres a llevar a cabo sus emprendimientos a través de micro-créditos. En más de 10 años de trabajo en la provincia llevamos otorgamos más de 250.

Actualmente estamos trabajando con más de 30 emprendedoras de las localidades de Posadas y Garupá, acompañándolas a transformar sus proyectos en realidad.

Sumate para seguir convirtiendo estos sueños en emprendimientos autosustentables y para apostar por una comunidad más empoderada

¡Ayúdanos a seguir fortaleciendo Misiones!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 44aa2420 20fd 0130 37c5 5d9fa5f08443

Fortalecer Misiones

PosadasArgentina

Somos una organización social que promueve el desarrollo de la comunidad a través de la educación y el trabajo. ¡Te invitamos a sumarte!