LLEVAMOS LA PALABRA DE DIOS A MILES!

Estamos llegando a tu casa, a tu hogar para que juntos podamos hacer realidad el sueño de expandir la Palabra de Dios en todos los rincones del mundo!


Sabemos que esta iniciativa, es el sueño de muchos y que juntos podemos hacerlo realidad. Si cada uno pone su granito de arena, su talento, su carisma podemos lograr que el desafío de llegar a los que no conocen a Jesús, sea un hecho!


Estamos armando un gran equipo de más de mil misioneros, preparados para evangelizar y lo más hermoso somos procedentes de 27 países diferentes! Estamos haciendo la diferencia! Cuando la mayoría no se atreve a cruzar fronteras y llegar a los más necesitados de la Palabra de Dios, nosotros nos metemos en la Aventura de Misionar y llevar el Mensaje de Savación.  

 

Y a esta Aventura quiero invitarte. Vos podés ayudarnos, con una ofrenda económica, a sostener esta obra, y producir material para regalar, como Biblias y Libros de referencia.    

   

Juntos podemos ser canales para que la Bendición de Dios, se expanda por cada rincón y llegar a lugares donde hasta ahora nadie ha podido llegar!

   

Tu ofrenda nos permite lograr este hermoso sueño!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 2851c2d0 10ab 4d15 86dd d2501e9f4b75

Asociación Civil Experiencia Global Renova

CABAArgentina

Renova + es una experiencia transversal dentro de la Iglesia Católica. Es una Estrategia para renovar un laicado más comprometido. Que habiendo descubierto una Vocación, sea capaz de usar sus Talentos y Carismas en un servicio de Misión permanente.