¡Ayúdanos a alimentar a miles de familias del Conurbano Bonaerense!

Desde la Asociación Civil Estudiantil Metropolitana, Legajo de Persona Jurídica en Provincia de Buenos Aires N° 206636, CUIT N° 30715566962 y con inmensos antecedentes en ayuda social directa y sostenimiento de un Centro Cultural con miles de alumnos durante casi 5 años, nos embarcamos en una nueva aventura: ayudar al Estado argentino y a su increible equipo de personal medico y sanitario en esta batalla contra el Covid-19, que no solo enferma y mata a compatriotas, sino que deja a millones de personas aisladas y sin poder trabajar.


Por ello, la tarea principal durante los próximos 45 días estará absolutamente dedicada a la compra de insumos de higiene y limpieza, productos básicos y de primera necesidad en materia alimenticia y nutricional y el acompañamiento y seguimiento de cada familia que perdió, a causa de la casi absoluta paralización de la economía, sus ingresos para poder sostenerse.


Por eso te invitamos a donar, tanto a través de las herramientas que nos brinda DonarOnline.org como MercadoLibre Solidario, tambien directamente a nuestra cuenta en el Banco Credicoop, desde donde recibimos donaciones en dinero y las transferimos de forma inmediata a nuestro equipo de logistica y compras para poder hacerlas llegar a quienes mas lo necesitan.


Vas a recibir las fotos de las entregas y los tickets de compra con el dinero que se utilice para proveer a las familias de sus canastas básicas.


¿Cómo donar a la Asociación Civil Estudiantil Metropolitana vía transferencia bancaria inmediata desde tu HomeBanking o cajero mas cercano?


ALIAS: DONACEM 

CBU: 1910233555023300631796 

Cuenta: CC$ 191-233-006317/9 

Banco Credicoop



Datos personales

Datos para el pago
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 71cc00c6 e703 4134 ac97 0e11a3add622

Asociación Civil Estudiantil Metropolitana

Lomas de ZamoraArgentina

Somos una asociación civil sin fines de lucro que hace años trabaja por cambiar la realidad de los vecinos y vecinas del Área Metropolitana de Buenos Aires. Nos dedicamos, principalmente, a la acción social directa, a través de jornadas que organizamos en barrios postergados por el Estado, donde nuestro equipo de voluntarios, en su mayoría estudiantes y graduados de nivel secundario y universitario, prestan distintos servicios. En ese sentido, durante los últimos años brindamos asesoramiento jurídico gratuito, impositivo contable y a PyMES; atención de enfermería básica y primaria psicopedagógica; talleres de huerta hogareña y comunitaria, y clínicas sobre distintos oficios, entre otros servicios. Además, tenemos nuestro propio Centro Cultural con una treintena de talleres artísticos, deportivos, recreativos y culturales gratuitos y abiertos a la comunidad. También contamos con nuestra propia Escuela de Oficios, donde dictamos cursos con certificación oficial de electricista; reparador de aires acondicionados; armador de tabiques y cielo rasos de placas de yeso, y diplomado en atención al cliente. Por otra parte, nos abocamos a la promoción y defensa de derechos humanos. Para ello, producimos nuestro propio material bibliográfico orientado a jóvenes sobre educación sexual integral, prevención de enfermedades, violencia de género e intrafamiliar y cómo actuar ante situaciones arbitrarias, como una detención policial sin causa, entre otros flagelos que afectan a nuestra juventud.