Hacete socio del Comedor del Fondo

Estamos buscando personas que quieran apoyar el trabajo que hacemos en El comedor del Fondo (de la Villa 31 bis) con jóvenes en situación de calle y consumo. 

Si querés colaborar, hacete socio con un aporte económico mensual acorde a tus posibilidades. Con este aporte, potenciás nuestro trabajo mejorando la calidad de vida de las chicas y chicos que se acercan al comedor.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil El Comedor del Fondo

CABAArgentina

El comedor del fondo es un espacio que nació con la intención de visibilizar y transformar las injusticias que sufren los y las jóvenes que viven en la calle en uno de los tantos rincones de la ciudad de buenos aires. En El fondo de la villa 31 bis de retiro, los pibes y pibas, vecinos, vecinas y trabajadores del campo popular, de alguna u otra manera nos encontramos allí y quedamos transformados por lo que diariamente compartimos y vivimos. Transformación que nos deja más preguntas que respuestas, más problemas que soluciones y sin embargo nos despierta del letargo de una sociedad que naturalizó que sus jóvenes vivan y mueran en la calle.