IMPACTO SOCIAL


“No dejes para mañana lo que puedes tejer hoy”... En ello la Escuela y la Red San Andrés de Iniciativas Sociales centran su trabajo que nuclea y potencia los proyectos sociales de la Comunidad Ampliada San Andrés: Escuela Escocesa San Andrés, Universidad de San Andrés, Club San Andrés, Iglesia Presbiteriana y Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés y CIAESA (Centro de investigación Aplicada en Educación San Andrés).


Actualmente el foco geográfico de la red se concentra en el Partido de San Fernando, provincia de Bs.As. y su plataforma San Fernando en Red (www.sanfernandoenred.org.ar).


San Fernando en Red viene trabajando de forma sostenida en la tarea de profundizar el trabajo con las 152 organizaciones locales, a través de diversos proyectos en los que participan alumnos, docentes y miembros de la comunidad; de modo de establecer una red que conecte y sostenga la diversidad de sus actores y sectores como fundamentalmente, de alcanzar un mayor impacto social.


Podes donar a través de la Fundación por el Desarrollo Comuntario San Andrés haciendo click aquí

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés

Argentina