FONDO DE BECAS

La Escuela Escocesa San Andrés mantiene una política de asistencia financiera a través de diferentes programas administrados por la Fundación San Andrés (FSA). La Fundación San Andrés es una entidad legal independiente, cuyo Board se reúne mensualmente y sus miembros son elegidos por el Cuerpo de Gobierno de la Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés (ACEESA). Su misión es proveer ayuda a las familias que requieren asistencia financiera y/o becas, con el fin específico de retención y atracción de estudiantes a nuestra institución. Para lograr este objetivo, la Fundación San Andrés administra varios programas que son financiados internamente por la Escuela a través de un porcentaje de sus ingresos, y externamente, mediante aportes de donantes individuales.

Gracias a la contribución de familias, empresas y a los aportes que la Escuela destina a tal fin, nuestro Fondo de Becas acompañó durante el 2020 a 218 alumnos incluyendo 52 hijos de ex alumnos.

La Escuela Escocesa San Andrés busca incrementar gradualmente el nivel de asistencia financiera hasta llegar al 10% de becarios a través de los distintos instrumentos que administra la Fundación San Andrés. Adicionalmente a las necesidades financieras de las familias, el criterio utilizado para el otorgamiento de ayuda financiera se basa en el desempeño de los alumnos y la identificación de familias y miembros de nuestro staff que representen los valores y principios de nuestra institución. Las políticas de ayuda financiera y de admisiones reflejan los mismos valores y persiguen los mismos objetivos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés

Argentina