Oficina de Desarrollo San Andrés

La Oficina de Desarrollo de la Escuela Escocesa San Andrés a través de sus áreas de Comunicaciones, Desarrollo de Fondos y Alumni, busca establecer y mantener el vínculo con los distintos miembros de su comunidad educativa (padres, donantes y exalumnos), y acompaña el día a día de la vida de la institución a través de las diversas actividades que se realizan y que convocan a toda la comunidad San Andrés.


Asimismo, la oficina trabaja para mejorar y dar apoyo a las acciones realizadas por los departamentos académicos de la Escuela, con el fin de participar a la comunidad ampliada San Andrés en los variados y múltiples eventos que se realizan en la institución.

En el área específica de Desarrollo de Fondos, la oficina realiza acciones y eventos para acompañar los distintos proyectos que se llevan a cabo en San Andrés, trabajando en particular en las siguientes áreas:


 FONDOS DE BECAS
 IMPACTO SOCIAL Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
 CAMPUS SAN ANDRÉS


Si te gustaría colaborar con el Fondo de Becas -  podés hacer click aquí

Si te gustaría colaborar con los proyectos de Impacto Social -  podes hacer click aquí

Si te gustaría colaborar con el proyecto del Campus San Andrés -  podes hacer click aquí

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés

Argentina