Oficina de Desarrollo San Andrés

La Oficina de Desarrollo de la Escuela Escocesa San Andrés a través de sus áreas de Comunicaciones, Desarrollo de Fondos y Alumni, busca establecer y mantener el vínculo con los distintos miembros de su comunidad educativa (padres, donantes y exalumnos), y acompaña el día a día de la vida de la institución a través de las diversas actividades que se realizan y que convocan a toda la comunidad San Andrés.


Asimismo, la oficina trabaja para mejorar y dar apoyo a las acciones realizadas por los departamentos académicos de la Escuela, con el fin de participar a la comunidad ampliada San Andrés en los variados y múltiples eventos que se realizan en la institución.

En el área específica de Desarrollo de Fondos, la oficina realiza acciones y eventos para acompañar los distintos proyectos que se llevan a cabo en San Andrés, trabajando en particular en las siguientes áreas:


 FONDOS DE BECAS
 IMPACTO SOCIAL Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
 CAMPUS SAN ANDRÉS


Si te gustaría colaborar con el Fondo de Becas -  podés hacer click aquí

Si te gustaría colaborar con los proyectos de Impacto Social -  podes hacer click aquí

Si te gustaría colaborar con el proyecto del Campus San Andrés -  podes hacer click aquí

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés

Argentina