CAMPUS SAN ANDRÉS

A través de una Campaña a beneficio del Campus San Andrés, acompañamos el proyecto de unificar nuestras sedes de Olivos y Punta Chica (Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria) en un mismo espacio de 16 hectáreas, en de la localidad de San Fernando.

A partir del diseño cuidado y personalizado de estos edificios se busca implementar un proyecto de educación distinto, novedoso y de calidad.

El masterplan se lleva a cabo en distintas etapas. En el año 2012 se ejecutó la ETAPA I que comprendió la PARQUIZACIÓN del nuevo predio, la puesta a punto del CAMPO DE DEPORTES y la construcción del SPORTS PAVILION, que fue inaugurado en el año 2015.

En el año 2016 se lanzó la ETAPA II que comprende la construcción del edificio de PRIMARIA y KINDER, que se inauguró en el ciclo lectivo 2019.


Campaña de recaudación de fondos - Campus San Andrés


Como Asociación Civil sin fines de lucro, necesitamos pedirles la siguiente documentación para cumplir con los requerimientos de la UIF (Unidad de Información Financiera) por lo que los contactaremos para pedirles foto de su DNI.




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Educativa Escocesa San Andrés

Argentina