APÓYANOS

Apoya a AMUMRA  y con tu donación acompáñanos en nuestras campañas para defender la igualdad de derechos de mujeres migrantes y/o refugiadas en Argentina, a prevenir las violencias de género, la trata de mujeres, adolescentes, niños y niñas, asistir a víctimas y ayudarnos a organizar nuestras actividades de regularización migratoria, asesoría legal, acompañamiento psicológico y social.


Te invitamos a ser parte de nuestra red de donantes y a seguirnos en las redes sociales.

¡Tu donación transforma la realidad de las mujeres y de sus familias!

Súmate como donante mensual: con un pequeño aporte generas un gran impacto. 

Dona con confianza, es un formulario 100% seguro.


dona amumra

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil de Derechos Humanos Mujeres Unidas Migrantes y Refugiadas en Argentina - AMUMRA

CABAArgentina

AMUMRA busca la integración social, económica y cultural de las mujeres migrantes, refugiadas y de sus familias, así como el respeto irrestricto de su ciudadanía global. Contribuye a la superación de las desigualdades históricas y contextuales para la construcción de una sociedad más justa y democrática, con respeto a todas las características de sus identidades individuales y colectivas, desde los enfoques de género, interculturalidad y derechos humanos.