Proyecto Campo VIP

Colaborar con la creación y realización del proyecto Campo VIP nos permitirá generar un espacio de comunicación audiovisual social que promueva el desarrollo y difusión de la cultura urbana en la República Argentina. Pondremos a disposición de los artistas, productores de productos y servicios y demás personas vinculadas al género urbano una plataforma de streaming de audio y video que les permita difundir sus obras y proyectos ya sea de forma online u offline según sus posibilidades. El proyecto se encuentra en su etapa inicial y los fondos recaudados serán utilizados para la compra del equipamiento necesario para brindar un servicio de calidad, el desarrollo de las aplicaciones de software y el acondicionamiento del espacio físico para desarrollar las actividades. Esperamos contar con tu apoyo!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Círculo Virtuoso

CABAArgentina

Productora social de contenidos audiovisuales con proyectos focalizados en el desarrollo de la Cultura y el Deporte. Su público objetivo son los niños/as y la juventud.