Apoyemos a Arte y Parte, educar y crecer con arte.

Los programas y proyectos que Arte y Parte, educar y crecer con arte necesitan tu apoyo. 

  • Como sabes, nos abocamos a facilitar los procesos de desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, promoviendo el juego y las disciplinas artísticas como vehículo de conocimiento, comunicación, cohesión social, pensamiento creativo y expresión sensible.

  • exploración sonora en el parque

  • Con el apoyo recibido durante la pandemia hemos logrado seguir trabajando en la producción de contenidos de los primeros cursos de capacitación del Programa AJA y con esto capacitaremos a muchas personas encargadas de la estimulación y desarrollo de la infancia. Pero todavía falta completar el proyecto con el Seminario "Voces y Vocecitas" y la producción del programa de cápsulas de contenido gratuitas que se emitirán en nuestro canal de Youtube.
  • Y vamos por más con el Programa SUENA DIVERTIDO con un programa audiovisual con juegos y canciones y un montón de propuestas para compartir en familia. 
  • También tu aporte ayuda a sostener el programa de Becas para organizaciones sin fines de lucro que atienden a la niñez que reciben nuestra capacitación con Becas del Programa de Arte Juego y Aprendizaje.


Lo que puedas aportar, nos servirá muchísimo.
Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación civil Arte y Parte, educar y crecer con arte

Buenos AiresArgentina

Es nuestra Misión es facilitar los procesos de desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, promoviendo el juego y las disciplinas artísticas como vehículo de conocimiento, comunicación, cohesión social, pensamiento creativo y expresión sensible.