Apoyemos a Arte y Parte, educar y crecer con arte.

Los programas y proyectos que Arte y Parte, educar y crecer con arte necesitan tu apoyo. 

  • Como sabes, nos abocamos a facilitar los procesos de desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, promoviendo el juego y las disciplinas artísticas como vehículo de conocimiento, comunicación, cohesión social, pensamiento creativo y expresión sensible.

  • exploración sonora en el parque

  • Con el apoyo recibido durante la pandemia hemos logrado seguir trabajando en la producción de contenidos de los primeros cursos de capacitación del Programa AJA y con esto capacitaremos a muchas personas encargadas de la estimulación y desarrollo de la infancia. Pero todavía falta completar el proyecto con el Seminario "Voces y Vocecitas" y la producción del programa de cápsulas de contenido gratuitas que se emitirán en nuestro canal de Youtube.
  • Y vamos por más con el Programa SUENA DIVERTIDO con un programa audiovisual con juegos y canciones y un montón de propuestas para compartir en familia. 
  • También tu aporte ayuda a sostener el programa de Becas para organizaciones sin fines de lucro que atienden a la niñez que reciben nuestra capacitación con Becas del Programa de Arte Juego y Aprendizaje.


Lo que puedas aportar, nos servirá muchísimo.
Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación civil Arte y Parte, educar y crecer con arte

Buenos AiresArgentina

Es nuestra Misión es facilitar los procesos de desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, promoviendo el juego y las disciplinas artísticas como vehículo de conocimiento, comunicación, cohesión social, pensamiento creativo y expresión sensible.