Tarde de Mujeres

Somos un grupo de mujeres que superamos en nuestras vidas situaciones de violencia de genero y que una vez por mes salidos a los barrios y localidades de nuestra comunidad de Santa Maria (Catamarca) a realizar una tarde "spa" para mujeres de escasos recursos donde hacemos limpieza de cutis, maquillaje, cortes de cabello entre otros.  Entre mates y mates compartimos nuestra historia de vida y las animamos a ser las protagonistas de sus vidas. 

Con la ayuda de campañas solventamos los gastos para la compra de insumos para las actividades: esmaltes, cremas, toallas húmedas, limas, entre otras cosas. También realizamos campañas en nuestro lugar donde juntamos carteras, bijouterie, pañuelos entre otros para entregarles a cada una un pequeño obsequio.

Con Tu Aporte Marcas la Diferencia

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Aquí y Ahora A Tu Lado

Santa MariaArgentina

Somos una ong que desde el 2010 trabajamos en la comunidad de Santa Maria, Catamarca buscando la defensa y cuidado de la vida de nuestros niños, adolescentes, jóvenes y mujeres vulnerables y la promoción desde acciones de prevención. Desde nuestro espacio acompañamos a niños que han atravesado situaciones de abuso sexual, adolescentes con ideacion suicida y consumos problemáticos y mujeres en situación de violencia. Tu aporte nos ayudara a sostener nuestro aporte al fortalecimiento de nuestra comunidad y le cambiara el modo de vivir a las personas de nuestra comunidad