Suma tu apoyo al Fútbol Inclusivo!

El futbol como una herramienta de inclusión social, empoderamiento e igualdad.

 

En esta oportunidad, la Asociación Civil Andar participará con la Selección Argentina Femenina de Futbol Inclusivo, en el Festival streetfootballworld 19 que se desarrollará en Lyon durante las Finales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Este Festival reunirá a jóvenes en situación de vulnerabilidad de todo el mundo con el objetivo de participar en un foro juvenil y un torneo de fútbol3, que demostrará su posición única para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino. Por primera vez, el festival destacará la dimensión social de este deporte durante una Copa Mundial Femenina de la FIFA.


Permitirá a jóvenes mujeres asumir roles de liderazgo en sus comunidades, aumentar la conciencia sobre la igualdad de género y los derechos de la mujer, así como facilitar una interacción intercultural entre todos los participantes. En un escenario internacional, el festival destacará el Fútbol para el Desarrollo, promoverá la igualdad de género en la industria del futbol y servirá de vitrina para mujeres que practiquen este deporte.


La delegación que representará a la Argentina en el Festival 2019 nace desde la Escuela de Fútbol Inclusivo, proyecto impulsado por la Asociación Civil Andar en alianza con Escuelas de Educación Especial de Moreno.


Apoyanos para que más niñas y mujeres puedan acceder a oportunidades como estas

#nosotrastambienpodemos

+ mas info en www.futbolinclusivo.org.ar

 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Andar

La Reja, MorenoArgentina

La Asociación Civil Andar es una organización social que se esfuerza por generar oportunidades innovadoras a través del deporte, la cultura y las artes, con el fin de empoderar a personas con discapacidad para que alcancen su potencial y participen activamente en sus comunidades a través también del trabajo que la Asociación les proporciona. Durante más de 20 años la Asociación Civil Andar ha trabajado para reducir las desigualdades y segue defendiendo el respeto y la solidaridad en cada desafío.

Debido a la pandemia de Covid-19, ninguna de las actividades sociales puede realizarse actualmente. Por ello, la organización está apoyando a las familias afectadas que lo necesitan para ayudarles a superar esta crisis. Puedes ser parte de esto y ayudar a que las familias afectadas se mantengan seguras y que todas las actividades sociales continúen según lo planeado después de esta crisis.