Mejora de Viviendas!

Desde la Asociación Civil Andar continuamos trabajando para hacer posible un sueño! La casa de José y Cecilia , un proyecto que se desarrolla en el marco del "Programa de Mejora de Viviendas" para jóvenes de la Asociación Civil Andar, continua avanzando pero seguimos necesitando el apoyo de todos! La casa avanza pero aún nos están faltando materiales y recursos para la mano de obra. Es por ello que te invitamos a ser parte. 

Desde Andar queremos agradecer a todos los que colaboran con nuestros proyecto, invitándolos a seguir apoyando este gran sueño!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 8939022c 3ce3 4a88 8925 d73138d0a9fc

Asociación Civil Andar

La Reja, MorenoArgentina

Andar es una organización social que se crea con el objetivo de generar oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, la cultura, el arte y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión en la comunidad.