Seguimos trabajando, sumate! Te necesitamos




DONÁ el valor de un canasto con alimentos e insumos PARA LOS JÓVENES DE ANDAR


Son las personas con discapacidad y sus familias, nuestra comunidad de mayor riesgo. Ayúdanos para seguir proveyéndoles los alimentos e insumos necesarios para que puedan transitar esta crisis social y económica.


La vulneración, de gran parte de estas familias, se agrava ante situaciones como la que enfrentamos actualmente y no las vamos a dejar solas.


Podes realizar una donación de:
  • * $2.000 para la compra de un canasto con alimentos e insumos básicos
  • * $200 para colaborar entre 10 personas para la compra de un canasto  con alimentos e insumos básicos
  • * el monto de dinero que este en tus posibilidades, todo suma.

Acompáñanos, necesitamos de vos, para construir juntos puentes de humanidad, empatía, solidaridad y esperanza para poder acercar cada semana alimentos y provisiones básicas a cada familia.


Sumate!






Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8939022c 3ce3 4a88 8925 d73138d0a9fc

Asociación Civil Andar

La Reja, MorenoArgentina

La Asociación Civil Andar es una organización social que se esfuerza por generar oportunidades innovadoras a través del deporte, la cultura y las artes, con el fin de empoderar a personas con discapacidad para que alcancen su potencial y participen activamente en sus comunidades a través también del trabajo que la Asociación les proporciona. Durante más de 20 años la Asociación Civil Andar ha trabajado para reducir las desigualdades y segue defendiendo el respeto y la solidaridad en cada desafío. Debido a la pandemia de Covid-19, ninguna de las actividades sociales puede realizarse actualmente. Por ello, la organización está apoyando a las familias afectadas que lo necesitan para ayudarles a superar esta crisis. Puedes ser parte de esto y ayudar a que las familias afectadas se mantengan seguras y que todas las actividades sociales continúen según lo planeado después de esta crisis.