Seguimos trabajando, sumate! Te necesitamos

Necesitamos urgentemente tu ayuda

A causa de las terribles condiciones climáticas sufridas en estos últimos días una gran cantidad de familias sufrieron daños en sus viviendas, así como también diferentes sectores de la institución, fueron gravemente dañados y destruidos.

Necesitamos de tu colaboración para poder reconstruir y reparar diferentes espacios de la institución y poder brindar asistencia y atención a las familias más afectadas.

¡Toda ayuda es de gran importancia!

Podes donar al siguiente alias: asoc.civil.andar (asociación civil Andar) o por medio de donar online, con tarjetas de crédito o débito, en el siguiente enlace:

¡Muchas gracias!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Andar

La Reja, MorenoArgentina

La Asociación Civil Andar es una organización social que se esfuerza por generar oportunidades innovadoras a través del deporte, la cultura y las artes, con el fin de empoderar a personas con discapacidad para que alcancen su potencial y participen activamente en sus comunidades a través también del trabajo que la Asociación les proporciona. Durante más de 20 años la Asociación Civil Andar ha trabajado para reducir las desigualdades y segue defendiendo el respeto y la solidaridad en cada desafío.

Debido a la pandemia de Covid-19, ninguna de las actividades sociales puede realizarse actualmente. Por ello, la organización está apoyando a las familias afectadas que lo necesitan para ayudarles a superar esta crisis. Puedes ser parte de esto y ayudar a que las familias afectadas se mantengan seguras y que todas las actividades sociales continúen según lo planeado después de esta crisis.