¡Hacete Socio! - Abrazo x dar Vida

Sabias que 1 de cada 6 parejas sufre de infertilidad? Es decir carece de la posibilidad de tener un embarazo natural y necesita de la ciencia o la adopción

Por eso cada año acompañamos y asesoramos a  muchisimas mujeres y hombres con nuestras charlas y eventos, para  que cada día puedan estar mas cerca de la posibilidad de "formar nuevas familias" por medio de la Reproducción Humana Asistida  y/o  adopción.-

Con tu aporte nos ayudas a que este 2020 podamos acompañar a muchas mas mujeres y hombres a que  puedan abrazar el sueño  de "formar nuevas familias".

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociacion Civil Abrazo x dar vida

BarracasArgentina

Somos una asociación civil que brega de manera amplia e inclusiva por la formación de nuevas familias a través de la Reproducción Humana Asistida y la adopción. Fuimos promotores de la Ley Nacional de Reproducción Humana Asistida Argentina Brindamos información, acompañamiento psicológico, asesoría legal y técnica en referencia a legislación vigente a personas que deseen formar familias. Contamos con un equipo interdisciplinario de alto compromiso social.