NO MIRÉS PARA OTRO LADO

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  según el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires: 1091 personas se encuentran en situación de calle, pero además, según el Censo realizado por la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público Fiscal y la Auditoria General Porteña hay 25872 personas que están en riesgo habitacional.

No podemos más mirar para otro lado. 

Hay que cambiar rápidamente esta realidad. 

Desde Haciendo Lío generamos proyectos para la promoción individual y la reinserción social de las personas que se encuentran en situación de calle.  A través de nuestras #RecorridasSolidarias y actividades de programas capacitación laboral buscamos reinsertar a aquellas personas marginadas. 

Ya no podemos mirar para otro lado, ayúdanos a transformar esta realidad. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Haciendo Lío

Buenos AiresArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir el hambre, la pobreza y la desigualdad social a través de un plan de acción que integra tres ejes fundamentales para la promoción personal: contención, capacitación en oficios y promoción social. De esta manera buscamos que las personas en situación vulnerable puedan adquirir capacidades, haciendo foco en el desarrollo de habilidades para la búsqueda e inserción al tejido laboral y social. Nuestro trabajo es posible gracias a la red de voluntarios, donantes, empresas y organismos de gobierno que acompañan nuestro trabajo para transformar realidades.

Conoce más en: www.haciendolio.org.ar