¡Hacé una donación a ACDH!



Con tu aporte estarás contribuyendo a fortalecer los programas en los que venimos trabajando, y a su vez, estarás defendiendo los derechos de los/as ciudadanos/as de menores recursos. 


Nuestra organización se financia exclusivamente con aportes provenientes de socios voluntarios y donantes internacionales; por eso, sabemos el valor que representa el apoyo económico que nos puedas brindar, sin importar cuál sea el monto. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociacion Ciudadana Por Los Derechos Humanos Argentina

Argentina

La ACDH es una asociación civil sin fines de lucro multidisciplinaria, pluralista, ecologista, feminista y de defensa de usuaries y consumidores. Buscamos Promover la construcción de ciudadanía, la integración de la diversidad, la inclusión social y el desarrollo sustentable con equidad, modificando los comportamientos de la población en su conjunto, monitoreando a los gobiernos y contribuyendo especialmente a mejorar las condiciones de vida de los/as ciudadanos/as de menores recursos.