SUMATE COMO SOLIDARIO DE CORAZÓN

En nuestras Casas Ronald en el Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó brindamos alojamiento, apoyo y contención a más de 7.000 niños en tratamiento médico y a sus familias cada año.

Vos podés convertirte en Solidario de Corazón y ayudarnos a mantener a las familias cerca.

Tu ayuda hace la diferencia.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Uruguayos (UYU $)
CreditelVisa DébitoDinersLiderMastercardOcaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1aa02ea8 5f65 45cd 9282 0aa64c60a1d7

Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay

Uruguay

En la Asociación Casa Ronald McDonald trabajamos para implementar programas que apoyen a niños en tratamientos médicos prolongados y a sus familias, en particular a aquellas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la población. A través de nuestras dos Casas Ronald, ubicadas dentro de los predios del Hospital Pereira Rossell y del Hospital de Tacuarembó, ayudamos a padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo de todo el país, brindándoles hospedaje, apoyo y contención en uno de los momentos más difíciles de su vida. Aquí ellos cuentan con todo lo necesario para hospedarse dignamente mientras transitan la enfermedad de sus hijos y el apoyo de un equipo especializado, las 24 horas, los 365 días del año.