SUMATE COMO SOLIDARIO DE CORAZÓN

En nuestras Casas Ronald en el Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó brindamos alojamiento, apoyo y contención a más de 7.000 niños en tratamiento médico y a sus familias cada año.

Vos podés convertirte en Solidario de Corazón y ayudarnos a mantener a las familias cerca.

Tu ayuda hace la diferencia.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay

Uruguay

En la Asociación Casa Ronald McDonald trabajamos para implementar programas que apoyen a niños en tratamientos médicos prolongados y a sus familias, en particular a aquellas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la población. A través de nuestras dos Casas Ronald, ubicadas dentro de los predios del Hospital Pereira Rossell y del Hospital de Tacuarembó, ayudamos a padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo de todo el país, brindándoles hospedaje, apoyo y contención en uno de los momentos más difíciles de su vida. Aquí ellos cuentan con todo lo necesario para hospedarse dignamente mientras transitan la enfermedad de sus hijos y el apoyo de un equipo especializado, las 24 horas, los 365 días del año.