Todos alguna vez necesitamos un poco de ayuda en nuestra vida

Muchas veces nos preguntaste de qué manera podías colaborar con esta Misión. Hoy te ofrecemos una propuesta concreta para que tu ayuda llegue a las mujeres que acompañamos en los Proyectos La Casita-Schönthal y Puerta Abierta Recreando de la Ciudad de Buenos Aires.

Necesitamos comprar alimentos, elementos de limpieza y medicamentos para que ellas y sus hijos e hijas, puedan pasar este tiempo de cuarentena obligatoria sin tantas necesidades.

Te ofrecemos varias formas de donación, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o a través del QR de Mercado Pago.

Muchas gracias!!!

Esto también es cuidarnos entre todos/as.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASOCIACION BENEFICA Y CULTURAL ANTONIA MARIA DE OVIEDO

Argentina

Organización perteneciente a las Hnas Oblatas del Santísimo Redentor. Proyectos de misión que ayudan a las mujeres en situación de prostitución.

46371414