GRACIAS A TU DONACIÓN PODEMOS SEGUIR CUIDANDO NUESTRA BIODIVERSIDAD

Macátobiano

Suscribiendote a un pago mensual desde $200/$500/$1000 pesos nos ayudas a seguir promoviendo la educación ambiental, la conservación de nuestra biodiversidad y a generar más acciones de participación ciudadana.


Somos una asociación civil sin fines de lucro, creada en marzo de 2007. La conformamos un grupo diverso de profesionales y amantes de la naturaleza con la misión de conservar y generar proyectos de educación ambiental con participación ciudadana en pos de la salud y el disfrute del ambiente local. Con tu aporte contribuís a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación.


¡Seamos muchos más los que se suman a cuidar nuestro ambiente!


Asociación Ambiente Sur

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Ambiente Sur

Rio GallegosArgentina

Contribuir a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación de la biodiversidad y de incidencia pública, tanto en la formulación como en la ejecución de políticas públicas.