GRACIAS A TU DONACIÓN PODEMOS SEGUIR CUIDANDO NUESTRA BIODIVERSIDAD

MacátobianoSuscribiendote a un pago mensual desde $1500/$3000/$5000 pesos nos ayudas a seguir promoviendo la educación ambiental, la conservación de nuestra biodiversidad y a generar más acciones de participación ciudadana.


Somos una asociación civil sin fines de lucro, creada en marzo de 2007. La conformamos un grupo diverso de profesionales y amantes de la naturaleza con la misión de conservar y generar proyectos de educación ambiental con participación ciudadana en pos de la salud y el disfrute del ambiente local. Con tu aporte contribuís a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación.


¡Seamos muchos más los que se suman a cuidar nuestro ambiente!


Asociación Ambiente Sur

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Ambiente Sur

Rio GallegosArgentina

Contribuir a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación de la biodiversidad y de incidencia pública, tanto en la formulación como en la ejecución de políticas públicas.