Doná para salvar el Macá Tobiano

Macá Tobiano (Hooded Grebe)

Con tu aporte podemos seguir trabajando para conservar la especie.

Qué hacemos? 

Monitoreo de las Colonias: En verano para conocer el éxito reproductivo de cada año y también en invierno para hacer estimaciones poblacionales.

Control de los predadores: Trampas para Vison y mejor control de la basura en los campos para disminuir la población de gaviotas.

Captura de algunos ejemplares de Macá Tobiano: para anillarlos y conocer datos sobre migraciones, edad, y fidelidad a los sitios de nidificación entre otras cosas. Esto permite tomar medidas de protección eficientes  y conocer más sobre su ciclo de vida.

Actividades de educación ambiental: En las comunidades, charlas, documentales, salidas de campo, involucramiento activo de la sociedad. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 908f64c2 8a81 47a3 b262 b7a803613560

Asociación Ambiente Sur

Rio GallegosArgentina

Contribuir a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación de la biodiversidad y de incidencia pública, tanto en la formulación como en la ejecución de políticas públicas.