Doná para salvar el Macá Tobiano

Macá Tobiano (Hooded Grebe)

Con tu aporte podemos seguir trabajando para conservar la especie.

Qué hacemos? 

Monitoreo de las Colonias: En verano para conocer el éxito reproductivo de cada año y también en invierno para hacer estimaciones poblacionales.

Control de los predadores: Trampas para Vison y mejor control de la basura en los campos para disminuir la población de gaviotas.

Captura de algunos ejemplares de Macá Tobiano: para anillarlos y conocer datos sobre migraciones, edad, y fidelidad a los sitios de nidificación entre otras cosas. Esto permite tomar medidas de protección eficientes  y conocer más sobre su ciclo de vida.

Actividades de educación ambiental: En las comunidades, charlas, documentales, salidas de campo, involucramiento activo de la sociedad. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Ambiente Sur

Rio GallegosArgentina

Contribuir a generar conciencia e involucramiento activo de la ciudadanía con el ambiente local y regional a través de la implementación de iniciativas de educación ambiental, conservación de la biodiversidad y de incidencia pública, tanto en la formulación como en la ejecución de políticas públicas.