#SomosParte - Los espacios de participación y aprendizaje de Tiflonexos ¡necesitan tu apoyo!

¡Hola! 👋 Tiflonexos necesita de tu ayuda para sostener nuestros espacios de #Participación y #Aprendizaje. Más de 10.000 personas con discapacidad visual de distintos países del mundo participaron y siguen participando de los espacios de Tiflonexos. Cada una de estas propuestas, generadas por el área de Comunidad, en colaboración con la comunidad de usuarios y usuarias de Tiflolibros, tienen el objetivo de compartir saberes, intercambiar conocimientos y dar herramientas útiles para la autonomía y el día a día de personas con discapacidad visual y sus entornos.

Los espacios de Tiflonexos son ofrecidos sin costo de inscripción, aunque para su desarrollo y puesta en funcionamiento, necesitan de recursos provenientes de nuestra organización, recursos que por su puesto se crean y se vuelcan sobre el trabajo que hacemos desde cada una de las áreas de Tiflonexos.

Es por esto que, con una grilla de diversas propuestas, ahora más que nunca necesitamos de tu apoyo para darle potencia a estos espacios que son un abrir de las puertas de Tiflonexos y un valioso encuentro con nuestra Comunidad.

¡Gracias por tu ayuda! #SomosParte de Tiflonexos

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asoc. Tiflonexos - Biblioteca Tiflolibros

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad visual a través del aprovechamiento de la tecnología. Actividades: - Tiflolibros, primera biblioteca digital para personas con discapacidad visual de habla hispana: acceso gratuito a 60.000 libros para personas ciegas o con baja visión de todo el mundo. - Libros escolares accesibles para estudiantes de primaria y secundaria. - Talleres y actividades culturales y recreativas - Y más!