Audiolibros Daisy de Tiflolibros - Servicio de Acceso a lectura por voz humana

¡Hola! desde este formulario podés realizar tu suscripción al bono contribución para el nuevo servicio de Audiolibros Daisy de Tiflolibros. El aporte será destinado a cubrir los costos de funcionamiento y actualización del servicio, cuya atención es manual y requiere del trabajo de un equipo de personas tanto para la atención de los pedidos, la búsqueda y gestión de los materiales como para el soporte y apoyo técnico para el uso de las nuevas herramientas de lectura.
Este bono tendrá un ajuste semestral que irá en relación a los posibles aumentos en los costos de gestión del proyecto por la inflación. Un mes antes de realizar los ajustes se informará el porcentaje a aplicar.
¡Muchísimas gracias por ser parte y a disfrutar de la lectura! - Equipo de Tiflonexos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asoc. Tiflonexos - Biblioteca Tiflolibros

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad visual a través del aprovechamiento de la tecnología. Actividades: - Tiflolibros, primera biblioteca digital para personas con discapacidad visual de habla hispana: acceso gratuito a 60.000 libros para personas ciegas o con baja visión de todo el mundo. - Libros escolares accesibles para estudiantes de primaria y secundaria. - Talleres y actividades culturales y recreativas - Y más!