Asociate a LAPIS!

Gracias por apoyar las acciones que impulsa LAPIS! Tu aporte es vital para continuar nuestro trabajo. Por eso, te invitamos a donar el importe que consideres de acuerdo a tus posibilidades, y entre todos podremos mejorar la vida de mucha gente. A partir de $20 mensuales, ya sos socio de LAPIS.

Si te interesa Patrocinar un centro Cortala!
, te contamos que con un aporte de $1.000 por única vez, podremos capacitar a un promedio de 4 profesionales de la estética y distribuir materiales e información, beneficiando a 280 mujeres mensualmente, potenciales víctimas de violencia.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Asoc. Civil LAPIS

CABAArgentina

Trabajar en la promoción de un mayor grado de autonomía, participación y calidad de vida de las personas y sus comunidades, mediante una óptima utilización de los recursos existentes, el fortalecimiento del capital social presente en cada comunidad y la articulación de todos los actores involucrados y comprometidos en el bienestar colectivo.