Tu aporte nos ayuda a ayudar. Hacéte SOCIO!

Hace 30 años que cuidamos de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad grave y riesgo social que llegan a nuestros hogares derivados por minoridad.


Necesitamos SOCIOS que nos ayuden a continuar con esta tarea, necesitamos muchas manos que colaboren para el mantenimiento de las dos casas donde viven los chicos, para poder hacer frente a los gastos de traslado a sus terapias, a sus actividades escolares y extraescolares, etc. Muchas de las mismas cosas que suceden en un Hogar de familia numerosa con 30 chicos.


Con tu aporte vamos a poder seguir con esta loable tarea de cuidarlos y protegerlos hasta que puedan ser adoptados o bien regresar con su familia de origen.


Necesitamos de mucha gente generosa que colabore y ayude a cuidar de los niños, niñas y adolescentes de nuestros Hogares de niños de Jesús Amigo, mucha mas gente que se comprometa a AYUDARNOS a AYUDAR. Estamos buscando SOCIOS en esta tarea de cuidar a quien mas lo necesita.


Nuestra Asociación se asemeja en su forma de trabajo, en el cuidado de los chicos, en el cuidado de su educación, de sus amistades, y de sus vinculaciones sociales, a una FAMILIA. Una familia muy grande que cuenta en el día de hoy con 30 chicos. Es por ello que solicitamos SOCIOS que puedan hacer un aporte mensual monetario para poder continuar con esta loable tarea. Entre todos podemos seguir  protegiendo a los mas necesitados. "Un niño es la esperanza de nuestra propia vida"


Desde ya, gracias por tu colaboración!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

ASOC CIVIL JESUS AMIGO

CAPITAL FEDERALArgentina

Desde el año 1998 estamos a cargo de 2 HOGARES de NIÑOS, NIÑAS y ADOLESCENTES en RIESGO. Y nuestros objetivos principales son: -Promover la accion social con sentido cristiano y humano hacia los niños y niñas en riesgo. -Defender la dignidad y derechos de los niños y niñas a nuestro cuidado en nuestros pequeños hogares -Difundir la problemática de los niños y niñas y las familias en riesgo