Tu aporte nos ayuda a ayudar. Hacéte SOCIO!

“La palpitante carne del niño, protegida por su padre y amenazada por un lobo rapaz, se nos impone en la vida cotidiana de nuestros días, en que tantos niños sufren en su carne el eclipse de todo respeto por la vida humana, provocado por el Herodes de turno. José que se hace cargo de la vocación más honda en el corazón de todo hombre: ser padre. PADRE ES QUIEN DA LA VIDA Y AYUDA A QUE LA VIDA CREZCA.” JORGE BERGOGLIO (realizó la bendición de nuestro Hogar de niños Nochebuena cuando era Obispo).
Necesitamos de muchos “Josés” para cuidar de los niños, niñas y adolescentes de nuestros Hogares de niños de Jesús Amigo, mucha mas gente que se comprometa a AYUDARNOS a AYUDAR.
Estamos buscando SOCIOS en esta tarea de cuidar a quien mas lo necesita.
Nuestra Asociación se asemeja en su forma de trabajo, en el cuidado de los chicos, en el cuidado de su educación, de sus amistades, y de sus vinculaciones sociales, a una FAMILIA. Una familia muy grande que cuenta en el día de hoy con 26 chicos.
Es por ello que solicitamos SOCIOS que puedan hacer un aporte mensual monetario de $100.- para poder continuar con esta loable tarea.
Entre todos podemos seguir cuidando y protegiendo a los mas necesitados. "Un niño es la esperanza de nuestra propia vida"

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 6ff9d250 45b5 0132 c1b2 6f8d5314fc43

ASOC CIVIL JESUS AMIGO

CAPITAL FEDERALArgentina

Desde el año 1998 estamos a cargo de 2 HOGARES de NIÑOS, NIÑAS y ADOLESCENTES en RIESGO. Y nuestros objetivos principales son: -Promover la accion social con sentido cristiano y humano hacia los niños y niñas en riesgo. -Defender la dignidad y derechos de los niños y niñas a nuestro cuidado en nuestros pequeños hogares -Difundir la problemática de los niños y niñas y las familias en riesgo