Sumate a Comunidad ASDRA

Desde los primeros días en la escuela hasta el empleo y el envejecimiento activo 

 EL CAMINO DE LA INDEPENDENCIA 

 ¿QUÉ TENEMOS QUE HACER LOS FAMILIARES DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN PARA AYUDAR A QUE VIVAN UNA VIDA PLENA?


 La plena inclusión de las personas con síndrome de Down depende, sobre todo, de las oportunidades brindadas y de la eliminación de las barreras del entorno. La gran diferencia, en igualdad de condiciones, LA MARCAMOS LOS PADRES Y MADRES. 


Asociate a ASDRA y sé parte de la Comunidad. Comunidad ASDRA es una fuente de recursos formativos para familias de personas con síndrome de Down y personas interesadas en la temática. Ofrecemos novedades y acceso mensual a disertaciones de profesionales sobre salud, educación, empleo y vida independiente.


Además, como socio de ASDRA, sos quien hace posible nuestro trabajo diario. En ASDRA realizamos diversas acciones con el objetivo de alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en general y con síndrome de Down en particular en todos los ámbitos de la sociedad. 


Podés asociarte con el monto que elijas según tus posibilidades. Todos los socios de ASDRA reciben acceso total a los contenidos y oportunidad de interacción a través de su correo electrónico. 


Si necesitás acceder a los contenidos de Comunidad ASDRA pero es imposible para vos colaborar con nosotros, escribinos a comunidad@asdra.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large e8a4e2db def7 451e 8f2b f29a038d61ff

ASDRA

Buenos AiresArgentina

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down el 8 de agosto de 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. ASDRA nuclea a familiares de personas con síndrome de Down sobre la base de entender que compartimos una misma realidad, que tenemos los mismos intereses y que transitamos un mismo camino.

+54911 21560402
ASDRA - Asociación Síndrome de Down de la República Argentina