Hoy más que nunca, colaborá con ASDRA

En ASDRA realizamos diversas acciones con el objetivo de alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en general y con síndrome de Down en particular en todos los ámbitos de la sociedad.


Las personas con síndrome de Down en particular, y con discapacidad en general, necesitan seguir contando con servicios de salud y atención profesional, con sus terapias y hoy más que nunca asistencia emocional. Por eso desde ASDRA estamos trabajando para asegurar su derecho al acceso a la salud en igualdad de condiciones.

Hoy más que nunca, necesitamos la colaboración de todos.


Nos encontramos viviendo momentos difíciles como todos. Desde ASDRA, gracias al empuje de nuestros colaboradores , estamos haciendo todos nuestros esfuerzos y logrando llevar adelante la tarea diaria de una nueva manera, reinventándonos, aprendiendo sobre la marcha y desarrollando actividades para las personas con síndrome de Down y sus familias a la distancia, para cuidarnos entre todos y seguir cuidando la causa por la que trabajamos hace 32 años.


Las familias ya cuentan con la continuidad de nuestros grupos de contención, el programa de vida independiente y con las charlas y capacitaciones online, entre otros proyectos que siguen gracias a la tecnología.


En estas circunstancias también, como muchas otras organizaciones, enfrentamos grandes dificultades para poder continuar la tarea ya que dependemos de la colaboración de nuestros socios y donantes y de la realización de eventos que hemos tenido que cancelar.  


¡Sumate a ASDRA para que podamos seguir apoyando a familias de todo el país! #TodosSomosUno


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large e8a4e2db def7 451e 8f2b f29a038d61ff

ASDRA

Buenos AiresArgentina

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down el 8 de agosto de 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. ASDRA nuclea a familiares de personas con síndrome de Down sobre la base de entender que compartimos una misma realidad, que tenemos los mismos intereses y que transitamos un mismo camino.
+54911 21560402
ASDRA - Asociación Síndrome de Down de la República Argentina