Hoy más que nunca, colaborá con ASDRA
En ASDRA realizamos diversas acciones con el objetivo de alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad en general y con síndrome de Down en particular en todos los ámbitos de la sociedad.
Las personas con síndrome de Down en particular, y con discapacidad en general, necesitan seguir contando con servicios de salud y atención profesional, con sus terapias y hoy más que nunca asistencia emocional. Por eso desde ASDRA estamos trabajando para asegurar su derecho al acceso a la salud en igualdad de condiciones.
Hoy más que nunca, necesitamos la colaboración de todos.
Nos encontramos viviendo momentos difíciles como todos. Desde ASDRA, gracias al empuje de nuestros colaboradores , estamos haciendo todos nuestros esfuerzos y logrando llevar adelante la tarea diaria de una nueva manera, reinventándonos, aprendiendo sobre la marcha y desarrollando actividades para las personas con síndrome de Down y sus familias a la distancia, para cuidarnos entre todos y seguir cuidando la causa por la que trabajamos hace 32 años.
Las familias cuentan con la continuidad de nuestros grupos de contención, el programa de vida independiente y con las charlas y capacitaciones online, entre otros proyectos que siguen gracias a la tecnología.
En estas circunstancias también, como muchas otras organizaciones, enfrentamos grandes dificultades para poder continuar la tarea ya que dependemos de la colaboración de nuestros socios y donantes y de la realización de eventos que hemos tenido que cancelar.
¡Sumate a ASDRA para que podamos seguir apoyando a familias de todo el país! #TodosSomosUno

ASDRA
Buenos AiresArgentina
ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down el 8 de agosto de 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. ASDRA nuclea a familiares de personas con síndrome de Down sobre la base de entender que compartimos una misma realidad, que tenemos los mismos intereses y que transitamos un mismo camino.