Gala Solidaria 35º Aniversario ASDRA

¡Cumplimos 35 años de trabajo por la inclusión de las personas con síndrome de Down! lo celebraremos con una hermosa velada de recaudación a beneficio de los programas de ASDRA.


Acompañanos, el martes 08 de agosto a partir de las 20:00hs en el Salón Gaudí del Hotel NH Collection Centro Histórico. Bolívar 120, CABA.



PREVENTA hasta el 15 de junio

Socio ASDRA $12.000

Persona con Discapacidad $9.000

Público General $15.000


Desde el 16 de junio hasta 31 de julio

Socio ASDRA $15.000

Personas con Discapacidad $12.000

Público General $18.000


Pago en hasta 3 cuotas sin interés.


Para comprar mesas, donaciones especiales o participar como sponsor, escribinos a: marisol.ortiz@asdra.org.ar   



Somos #AliadosPorLaInclusión

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

ASDRA

Buenos AiresArgentina

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down el 8 de agosto de 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. ASDRA nuclea a familiares de personas con síndrome de Down sobre la base de entender que compartimos una misma realidad, que tenemos los mismos intereses y que transitamos un mismo camino.

+54911 21560402
ASDRA - Asociación Síndrome de Down de la República Argentina