🎸LA APLANADORA MUSICAL en vivo, en Niceto Club, a BENEFICIO DE ASANA💙-

💙¡Muchas gracias por sumarte a este evento solidario lleno de muy buena música!🎸

🙌El show será el día martes 25 de octubre a las 20 hs. en NICETO CLUB, Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA.👀

A continuación podes adquirir tus entradas: 

💥IMPORTANTE! 💥para comprar mas de una entrada es necesario ingresar de nuevo al link de este formulario y realizar una nueva compra con los datos de la otra persona, y así, por cada entrada :) a fin de facilitar el ingreso al show, es necesario tener los datos de cada personas que asistirá :) gracias por entender, continuamos mas abajo :)


Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASANA

EscobarArgentina

ASANA es una Institución fundada en 1976, en Escobar, dedicada al cuidado y acompañamiento de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. La mayoría de ellos vive aquí, puesto que por sus necesidades y características necesitan de contención y cuidado las 24 hs. Para poder cumplir con esta misión necesitamos corazones solidarios que nos ayuden con el mantenimiento del hogar, así como con los materiales necesarios en los talleres en los que nuestros muchachos participan, los cuales los ayudan a desarrollar su potencial y tener una vida un poco mas independiente. Contamos con vos?