Campaña interna de recaudación

Tras el pedido de las regionales Noroeste del Chubut y Esquel Trevelin, extendemos nuestra preocupación respecto al desarrollo del Juicio por el asesinato de Tino John por el cual se encuentran imputados los policías responsables de los hechos que venimos denunciando. Debido a diversas maniobras dilatorias impulsadas por la defensa de los acusados, se resolvió finalmente cambiar la sede donde se llevará adelante el proceso judicial.

El juicio, que debía realizarse en Lago Puelo, se llevará a cabo en la ciudad de Esquel entre los días 23 y 31 de este mes.


Este cambio de sede genera una dificultad concreta que deseamos plantear y ante la cual solicitamos el apoyo solidario de la organización: la necesidad de cubrir el alojamiento de los abogados querellantes, los doctores Daniel Gómez Lozano (de Puerto Madryn e integrante de la Regional Este del Chubut) y Miguel Wisky (residente en El Bolsón).


Mientras las audiencias se preveían en Lago Puelo, los compañeros habían resuelto la estadía de Daniel. Sin embargo, el traslado del juicio a Esquel implica nuevos gastos, ya que será necesario alquilar alojamiento en esa ciudad, situada a 670 kilómetros de Puerto Madryn y a 160 kilómetros de El Bolsón.


Consideramos fundamental que la organización garantice que los compañeros puedan contar con un lugar cómodo y adecuado para su descanso, de modo que puedan desempeñar de la mejor manera la tarea que les fue encomendada en representación de nuestra querella.


Por ello, solicitamos la colaboración solidaria de todas y todos para cubrir los costos de alojamiento durante el desarrollo del juicio. Cada aporte, por pequeño que sea, contribuye a sostener esta lucha por la verdad y la justicia.

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

Argentina

Son sus propósitos promover la vigencia de los derechos humanos enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en la Constitución Nacional. Esta tarea es realizada en su mayor parte por voluntarios/as en todo el país.