¡Seamos amig@s!

Ser amig@ colabora con la posibilidad de sostener un lugar de investigación que quiere hacer de la lectura un hábito humano cotidiano. Tarea difícil porque leer y contar es intangible: Es crear futuro y esperanza. Te agradecemos participar en este desafío que nos reúne.


Beneficios :


  • Desde 15% de descuento en capacitaciones y talleres.

15% de descuento en la compra del Libro “Laboratorio de Lectura y Narración Social. Pedagogía del libro hablado. María Héguiz. Novedades Educativas. 2017  

Acceso gratuito a los "Encuentros del libro Hablado"

Información periódica de nuestras actividades

Acceso total a la Biblioteca de Lectura y Narración Social.

Participación en el grupo de Facebook exlusivo de amig@s de Argentina Narrada.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Argentina Narrada OSC

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

“El centro del trabajo es el libro en la voz de la gente, como expresión de su memoria, su presente, y de sus sueños. El libro que se sumerge en la vida y la interpreta en alguna nueva luz. Por eso el eje desde el que se trabaja es la biblioteca. Entendiéndose como biblioteca, los espacios formales como bibliotecas populares, municipales, escolares, especializadas, etc. o el pequeño estante con algunos pocos libros, o un solo libro en una mano que valore su existencia. Cada persona, cada comunidad, es biblioteca viviente. Es memoria de los libros que la expresan.” (María Héguiz)

Misión de AN: “Difundir y motivar la cultura de las comunidades, a través de la expresión oral de libros, buscando rescatar y resaltar la identidad cultural de nuestro país.”