Encendé el cambio: ¡DALE FUERZA A LA REDUCCIÓN DE DAÑOS! ❤️‍🔥
Colaborá con ARDA - Asociación de Reducción de Daños de Argentina

Ayudanos a construir una alternativa real a la guerra contra las drogas 👇


Las políticas prohibicionistas, centradas en el castigo y la abstención, fracasaron rotundamente: aumentaron la violencia, profundizaron la corrupción y empeoraron todos los problemas de salud pública asociados al uso de sustancias. 


Desde ARDA proponemos otro camino. Desde hace más de 25 años trabajamos incansablemente para construir una alternativa más humana, justa y eficaz. Pero este trabajo, que salva vidas y transforma comunidades, sólo es posible gracias al apoyo de personas como vos.


¿Por qué donar a ARDA? Porque tu aporte sostiene acciones concretas que ya están haciendo la diferencia:


📣 Incidimos políticamente para reemplazar leyes injustas y promover legislación innovadora, basada en evidencia científica y derechos humanos.

  • 😎 Instalamos dispositivos de reducción de daños en fiestas, desde el underground hasta festivales masivos como Creamfields, promoviendo el cuidado de la salud de miles de personas
  • 📲 Creamos una base de datos pública con resultados de análisis de sustancias, promoviendo consumos más seguros y decisiones informadas.
  • ⚖️ Acompañamos causas judiciales estratégicas para frenar abusos, garantizar derechos y marcar precedentes hacia un futuro más justo.
  • 🌈 Impulsamos campañas creativas y de alto impacto junto a artistas y referentes, llevando mensajes transformadores a audiencias jóvenes y diversas.
  • 🔬 Generamos evidencia científica a través de investigaciones para respaldar políticas públicas efectivas en materia de drogas y salud pública.
  • 📚 Capacitamos a profesionales e instituciones en derechos humanos y salud integral, creando una red informada, comprometida y solidaria.
  • 🌿 Promovemos una regulación legal del cannabis que priorice el acceso equitativo, la justicia social y la reparación histórica de los daños causados por la prohibición.


Hoy, más que nunca, ¡necesitamos tu apoyo! Porque frente a un Estado que criminaliza y a un sistema abandona, la reducción de daños arde.

❤️‍🔥 Sumate con una donación mensual o por única vez.
 Dale impulso a una nueva política de drogas: más humana, justa y efectiva.

¿Cuánto querés donar?
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con
ARDA - Asociación de Reducción de Daños de Argentina
ARDA es una organización sin fines de lucro que desde hace más de 25 años trabaja por políticas de drogas basadas en la salud, los derechos humanos y la evidencia científica.